En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El entrenador de Bayern habló de la situación del colombiano en el partido de Champions.Foto:El entrenador de Bayern guardó al colombiano para el partido de Champions.
Por:
Redacción Futbolred
20 de febrero 2018, 05:30 p. m.
James se disculpó por no poder hablar de su lesión, pero en declaraciones que recogió el canal FOX Sports dijo que sintió el gemelo duro y por eso pidió el cambio. "No es grave", añadió.
James sabe que se temía una consecuencia de un balonazo que sufrió cerca de su oreja izquierda pero confirmó que no su salida de la cancha no se debió a ese impacto sino al dolor en la pierna.
[]
El técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, también informó a su turno que el colombiano no sufrió complicaciones por el balonazo que recibió de Müller contra Besiktas, sino que se quejó de lo que sería una contractura muscular.
Heynckes explicó que cuando James se le acercó en la raya le dijo que sentía muy duro el gemelo y que sentía preocupación, por lo cual se le recomendó que abandonara el campo. La decisión obedecería a una medida de precaución más que otra cosa.
El estratega descartó la versión inicial sobre un presunto mareo, derivado del balonazo y dijo que habrá que esperar a que se le practiquen los exámenes de rigor para establecer el alcance de la lesión y precisar la incapacidad.