En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los jugadores colombianos celebraron con todo el primer gol de Roger Martínez.Foto:REUTERS
Por:
Redacción Futbolred
17 de junio 2019, 02:12 p. m.
La Selección Colombia vive su mejor momento, principalmente anímico, por la victoria por 2-0 sobre Argentina. La Tricolor se quedó con los tres primeros puntos y ahora busca quedarse con el primer puesto. Yerry Mina, por su parte, contó la clave para ganar la Copa América.
"El plan estaba claro, nosotros tratamos de hacer nuestro juego y tratamos de cerrar los pocos espacios. Atrás estuvimos bien y empezábamos el ataque desde ahí. Estamos ahí peleando y ahora hay que pensar en lo que se viene, lo defensivo es lo más importante para nosotros y sacar el arco en cero", comentó.
[]
El central afirmó que, como se hablaba antes de conocer el juego de Carlos Queiroz, el principal objetivo de la Tricolor en este momento es el tema defensivo, aspecto que es el más importante para el portugués.
"Ese trabajo tiene que llegar muy concentrado desde la parte de atrás. La Selección, desde el utilero hasta el profesor, son conscientes que vamos pasa a paso y que estamos conscientes que no estamos donde queremos llegar, pero vamos paso a paso trabajando", mencionó.
Finalmente, habló sobre la confianza y armonía que ha caracterizado al grupo durante sus participaciones en varios torneos.
"Es muy 'bacano' sentir esa confianza que transmite el grupo, el que esté en esa posición va a ser lo mismo o mejor porque todos trabajamos y eso se siente. El que entre va a darlo todo por lo que amamos. En un momento me enojé con Barrios y le dije, 'dale papi, por la comida de tu mamá y de tu hija", finalizó.