En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en el primer partido de los octavos de final de la Copa Suramericana.Foto:Héctor Fabio Zamora/CEET
Por:
Redacción Futbolred
19 de septiembre 2018, 12:57 a. m.
Juan Guillermo Domínguez fue el jugador más destacado de Millonarios en el partido contra Santa Fe y con toda su experiencia logró ser el eje en el mediocampo del equipo.
“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido cerrado. Ellos siempre iban tener la obligación por ser de local y no tuvieron opciones claras. Esperemos que de local sea diferente”, dijo sobre cómo plantearon el encuentro.
[]
Y es que el fútbol del azul se evidenció desde el primer minuto porque con armas para meter miedo en el arco contrario, sobrepuso la fase defensiva y con ello el 0-0.
“El equipo fue bastante equilibrado y supimos contrarrestar el juego de ellos que es faltas, pelotas largas, pelota quieta, pero en estas llaves se debe ser fuerte de visitante y de local aprovechar”, comentó.
Sobre el duelo de vuelta, que será el 2 de octubre, ‘Carachito’ vaticinó un duelo más entretenido, con más intención ofensiva de su equipo y con un estadio pintado de azul.
“Vamos a estar de locales y ellos van a tener la presión de nuestros hinchas y eso se siente también, así como hoy se pudo apreciar a los hinchas de Santa Fe disfrutando del partido”, dijo.