En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El jugador ha anotado en los últimos juegos del poderoso.Foto:Tomada de Twitter: @Dimoficial
Por:
Redacción Futbolred
20 de febrero 2018, 06:57 a. m.
Del odio al amor: así es la vida del goleador. Juan Fernando Caicedo no se escapa de esta frase, siendo uno de los jugadores que siempre está en la mira de los hinchas del Medellín. El ‘9’ arrancó una gran temporada, en la que ya se apuntó tres goles, cifras contundentes para tener a su equipo en la cima de la Liga y a Caicedo en la de los artilleros.
Pensando en el duelo regional ante Rionegro Águilas, el delantero se muestra tranquilo, sabe que su rendimiento no es un producto del azar y que cada vez le van a exigir más. “Gracias a Dios pude marcar, el día que no tenga la oportunidad te van a criticar. Esto es fútbol y hay que estar tranquilo”, expresó el delantero nacido en Carepa.
[]
Sobre el nivel del equipo, remarcó que “vamos en una buena racha, tenemos cuatro victorias, doce puntos que nos animan a seguir trabajando, haciendo las cosas bien y eso es lo más importante”.
Goles importantes y puntos para un líder sólido, lo que para Caicedo es una recompensa a su buen trabajo. “Gracias a Dios se da la oportunidad de marcar goles que valen puntos para el equipo, lo más importante es seguir trabajando y brindándole lo mejor al equipo”, comentó.
En cuanto al ambiente de la escuadra poderosa, el exIndependiente señaló que “el equipo está concentrado, se nota la unión que tenemos. Lo más importante es seguir así. La otra semana vamos a trabajar, lo que se viene cada día es más duro. El saber que estas en la punta motiva a los demás rivales en quererte ganar. Entre más partidos ganemos, más difícil se nos va a poner todo”.
Finalmente, habló sobre sus compañeros de ataque: Rodin Quiñones, Germán Cano y Leonardo Castro y la relación que el técnico Ismael Rescalvo ve para mandarlos a la cancha. “Puede que marque y vaya al banco, hay que estar tranquilo, sabemos que esto es una familia y a todos los compañeros nos gusta jugar. Hay que seguir trabajando para cuando entre poder aportarle al equipo”, explicó.
Pensando en lograr los 15 de 15, Independiente Medellín intensifica sus trabajos, Rionegro Águilas es un equipo que viene en alza y que ha sabido quitar invictos como el que le arrebató a Santa Fe el año pasado estando en la cima de la tabla.