En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Julio comenzó con determinaciones en el Deportivo Independiente Medellín, este miércoles, el club antioqueño anunció mediante un comunicado que el delantero Máicol Balanta no es más jugador del equipo debido a incumplimientos en términos de su contrato con la institución.
“El Equipo del Pueblo S.A. informa que, por incumplimiento en los términos del contrato de trabajo por parte del jugador Máicol Balanta y tras realizar el debido proceso al caso, el Club ha tomado la decisión de terminar su vínculo laboral con justa causa”.
El jugador vallecaucano de 30 años, llegó al poderoso el pasado 9 de enero y dejó el club seis meses antes de su finalización de su contrato. Al parecer, el jugador habría incurrido en actos de indisciplina que colmaría la paciencia del conjunto rojo de Antioquia.
El ex Santa Fe, tuvo un irregular desempeño con el DIM. En la Liga colombiana disputó 328 minutos en cinco partidos, donde arrancó tres como titular. Mientras que, en la Copa Libertadores, disputó 290 minutos en cuatro encuentros y no marcó goles.
Balanta se suma a Federico Laurito, Juan Fernando Caicedo, Esteban Ruiz y Hernán Pertuz, como los jugadores que salieron de Independiente Medellín en esta etapa de pandemia.
Esta salida de Medellín se suma a las polémicas que vivió en Sana Fe, Tolima y Alianza Petrolera, lo que le va creando una mala fama dentro del fútbol colombiano a sus 30 años.