En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Pep Guardiola, DT del Manchester City.Foto:Tomada de Twitter Manchester City
Por:
Jenny Gámez
22 de septiembre 2020, 12:44 p. m.
Mientras en el Reino Unido se habla de una posible segunda ola del coronavirus covid-19, en el fútbol hay preocupación por tres nuevos contagios.
Este lunes se confirmó que en la última ronda de pruebas de la Premier League hubo tres contagios y que uno de ellos es un estelar del Manchester City.
Se trata de Ilkay Gundogan, quien se quedó fuera de la victoria por 3-1 de su equipo ante los Wolves este lunes y es el último miembro del equipo de Pep Guardiola en ser afectado por la enfermedad.
Ya Riyad Mahrez y Aymeric Laporte jugaron, con el argelino en el banquillo, tras dar positivo a principios de mes.
Según el diario The Sun, Gundogan, de 29 años, empieza un periodo de autoaislamiento de 10 días después de su diagnóstico.
"Aymeric y Riyad lo superaron y ahora tenemos a Ilkay. Creo que se siente bastante bien ahora, pero tiene que quedarse en casa. Intentamos ser prudentes, estar alerta en nuestra vida privada, pero está ahí. No somos diferentes a ningún ser humano en la sociedad", lamentó el técnico Pep Guardiola.
La semana pasada, la Premier League evaluó a 1.574 miembros del personal y jugadores después de que comenzara la nueva campaña, con tres resultados positivos.