En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El club inglés pone precio para una eventual transacción conjunta de ambos futbolistas.Foto:Archivo
Por:
Redacción Futbolred
16 de julio 2018, 05:01 p. m.
Finalizó el Mundial de Rusia 2018 y el mercado europeo empieza a convulsionarse con rumores de posibles operaciones para el inicio de la temporada 2018-2019. Incluso durante la Copa Mundo, se ha especulado sobre el interés de los equipos más grandes del Viejo Continente por las principales figuras de los seleccionados que participaron, y que brillan en otros clubes. Es el caso de los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard, jugadores de Bélgica y del Chelsea inglés, que han sonado como posibles fichajes para el Real Madrid.
Este lunes el diario belga ‘Het Laatste Nieuws’ aseguró que el cuadro merengue ya pidió el precio por las dos perlas del Chelsea, así que el equipo londinense decidió fijar un monto cercano a los 260 millones de euros por Hazard, el mejor de su país en la recién finalizada Copa del Mundo; por su parte, por el mejor arquero del Mundial, Courtois, espera una oferta mínima de 40 millones, lo que suma 300 ‘palos’ de la moneda europea.
Según algunos diarios de España, Hazard y Courtois son dos objetivos claros para el presidente Florentino Pérez, pues con dos jugadores de su envergadura podría suplir los dos golpes que ha sufrido la afición merengue: la salida del técnico Zinedine Zidane y de su principal figura, el portugués Cristiano Ronaldo.
El segundo lugar en el Balón de Oro de Eden, así como el primer puesto en el Guante de Oro de Thibaut, ambos premios del Mundial, hacen también que la cotización del volante y del guardameta se incremente; así que el Madrid no la tendrá fácil para llevarse a dos piezas fundamentales del Chelsea.