En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Chelsea y Liverpool buscan mantener su invicto en Premier.Foto:Archivo ETCE
Por:
EFE
21 de septiembre 2018, 05:35 p. m.
La sexta jornada de la Premier League medirá las posibilidades de mantenerse invictos de Chelsea y Liverpool, que se enfrentarán al West Ham United y al Southampton, respectivamente. A priori, los de Jürgen Klopp son los que tienen más fácil sostener su registro perfecto, al jugar en Anfield y haber tenido tres días de descanso tras su victoria por 3-2 ante el Paris Saint Germain en la Liga de Campeones.
El Liverpool, candidato a todo tras su golpe en Champions, ha recuperado para la causa al delantero Daniel Sturridge, quien disputó solo 20 partidos la pasada campaña, pero que ha llamado a la puerta de Klopp con su gol europeo. Ahora el entrenador alemán tendrá que decidir entre volver a darle la titularidad a Roberto Firmino o a Sturridge, quien llega cargado de confianza y alabado por sus compañeros.
Más complicado lo tendrá el Chelsea, tanto por jugar fuera de casa como por hacerlo ante un West Ham (domingo, 12:30 GMT) que consiguió sus primeros puntos el domingo pasado ante el Everton, lo que les ha liberado de la presión de las primeras fechas, donde se quedaron a cero. A los de Maurizio Sarri tampoco les favorece haber jugado la Liga Europa este jueves, teniendo que viajar hasta Salónica (Grecia) para enfrentarse al PAOK.
Al desgaste en el campo, se une el desgaste extradeportivo, ya que el Chelsea tendría que haber regresado de Grecia el jueves por la noche, pero una cancelación les ha obligado a viajar este viernes por la tarde, a menos de 48 horas del partido con el West Ham.
Estos son los partidos de la sexta jornada de la Premier League