Archivo

Envigado siente que le llegó el momento de la gloria

El equipo naranja quiere, de una vez por todas, dar el salto y sentarse a la mesa con los grandes, porque pocas veces coinciden tantos factores para facilitarle el nacimiento a algo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2009 , 11:46 a. m.

La época, el contexto, los protagonistas... ahora parece que el turno para vivir los gloriosos le llegó al Naranja. 

Al onceno antioqueño llegaron los defensores Duván Hernández y Marlon Piedrahita, los volantes Leonardo Pekarnik, Freddy Grisales y el delantero Rodrigo Saraz. Además se prueba el argentino Lucas Ponfil.

Por eso, con la comandancia técnica de Óscar Aristizábal, el equipo de la Ciudad Señorial -como se le conoce a Envigado- espera iniciar de la mejor manera cuando se estrene ante Deportivo Cali en el Polideportivo del Sur el próximo domingo.
 
Este viernes debe llegar la transferencia internacional de Freddy Grisales y por eso el jugador "estuvo en la práctica de fútbol," como lo indicó el comunicador del equipo Andrés Montoya.

Neider Morantes se recuperó de su molestia en la pierna derecha y será de la partida en el onceno del sur del Valle de Aburrá.

La nómina confirmada de Envigado será con Roberto Mosquera; Marlon Piedrahita, Duván Hernández, Marco Fidel Echavarría, Faryd Díaz; Juan Fernando Leal, Alexander Orrego, Neider Morantes, Freddy Grisales; Jorge Horacio Serna y Carlos Álvarez.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar