Ya pasó. Las lágrimas hay que secarlas rápido para abrir los ojos y volver a mirar hacia el futuro. No hay de otra. Es obligación volver a empezar. Por eso la mente se centra ahora en el rentado local donde la tiene bien complicada, ganar los seis juegos que restan. Claro que el primer paso será ganarle al equipo cafetero.
Jhon Javier Restrepo no podrá actuar por la expulsión que recibió en Barranquilla el pasado sábado. Samuel Vanegas, quien sufrió un esguince de tobillo, es duda. Si no se recupera, su lugar lo ocupará Juan David Muriel.
En el cumplimiento de la norma del Sub-18, esta fijo que será la plaza de lateral izquierdo. Podría ser Sebastián Viáfara o Javier Calle. El resto de la nómina será la misma que cayó agónicamente 4-3 ante Defensor Sporting.
Víctor Bonilla y Fabio Rodríguez se recuperaron en el Quindío.
El delantero a quien lo aquejó durante la semana un problema en el tobillo derecho y el lateral quien presentó una fatiga muscular, se recuperaron y podrán actuar en la visita al Poderoso.
Este último opinó que ante Medellín "es un juego clave, ambos tenemos necesidades y estoy seguro que el que esté mejor va a salir victorioso. Estoy contento, motivado, con el deseo que se nos den las cosas para poder clasificar nuevamente".
Quindío viene de caer por la mínima diferencia ante Envigado de local. Sin embargo llega al Atanasio Girardot con la consigna de ratificar la condición de ser el mejor visitante del certamen (consiguió 12 de los 18 puntos que disputó por fuera de su patio).
Probables alineaciones
Independiente Medellín: Aldo Bobadilla; Juan Guillermo Cuadrado, Samuel Vanegas (Juan David Muriel) Andrés Ortiz, , Sebastián Viáfara ó Javier Calle (sub. 18); Juan Esteban Ortiz, Roger Cañas, Iván Corredor, Rafael Castillo; Luís Carlos Arias y Diego Cabrera.
Deportes Quindío: Alejandro Otero; Luís Rodríguez, Bélmer Aguilar, Óscar Murillo y Fabio Rodríguez; Alexander Mejía, Edwar Viveros, Andrés Rojas (sub. 18), Sebastián Hernández; Carlos Rodas y Danny Santoya.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred
Luego de la eliminación en Copa, el DIM se concentra en el Apertura
Aún con el duro golpe que significó quedar afuera del torneo, el conjunto rojo se jugará el todo por el todo en el campeonato. Este domingo recibirá al Quindío en el Atanasio Girardot a las 3:30 p.m..