Este fin de semana seremos testigos de uno de los partidos más trascendentales de la temporada en LaLiga: el Derby de Madrid, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La ciudad se paralizará a las 21 horas, en lo que promete ser un encuentro vibrante y cargado de emoción, que tendrá no solo a sus aficionados al borde de sus asientos, sino al mundo entero en uno de los clásicos más icónicos del fútbol mundial.
Ambos equipos llegan en gran forma tras un arranque de temporada impecable, ya que ninguno ha sufrido una derrota hasta ahora. El ‘Atleti’ ocupa el tercer puesto antes de disputarse la jornada 8, con 15 puntos y destacándose como el equipo con menos goles encajados en lo que va del torneo. Por su parte, el Madrid se sitúa en el segundo lugar, acumulando 17 puntos y con una diferencia de goles positiva de nueve tantos.
Lo que es seguro es que ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos para no perderle rastro al líder de LaLiga, el Barcelona, que suma puntaje ideal con 21 puntos. Los dirigidos por el Cholo Simeone querrán imponer su autoridad en casa, mientras que el conjunto de Carletto Ancelotti intentará arrebatarle la victoria al eterno rival en su propio patio.
