El pasado 22 de octubre, las alarmas se prendieron en el mundo por el positivo para covid-19 de Cristiano Ronaldo. El portugués no pudo superar el contagio y en principio deberá estar dos semanas más en aislamiento total. Lo anterior significa que se perderá el partido de Champions frente al Barcelona de Lionel Messi.
A pesar de lo anterior, un caso reciente de un futbolista infectado daría una luz para que el delantero de 35 años pueda hacer parte del Juventus vs Barcelona que se disputará el próximo 28 de octubre.
Según informó la agencia EFE, el marroquí Achraf Hakimi, lateral del Inter de Milán, ha dado negativo en el último control de covid-19 que se le ha efectuado tras dar positivo el miércoles, informó el club italiano en un comunicado.
EFE puntualizó en que Achraf, que no pudo jugar en el primer partido de la Liga de Campeones contra el Borussia Mönchengladbach por dicho motivo y que se encontraba asintomático, fue sometido el jueves a un nuevo test, precisa el Inter, y dio negativo.
Así pues, existe la posibilidad de que Cristiano sea testeado nuevamente y el resultado sea negativo, permitiéndole así jugar con total normalidad el próximo miércoles. Es más, en los controles un día antes del partido, el ex-Real Madrid podría quedar apto. Tan solo resta esperar.