Llega la esperada final 8 de la Champions League 2020 y con ella duelos realmente emocionantes, para no perderse.
A falta de uno, Keylor Navas, arquero de PSG, tendrá mucho trabajo por culpa de dos colombianos: Duván Zapata y Luis Muriel, dueños del gol en Atalanta. El costarricense tendrá que exigirse pues entre los dos suman 38 goles.
Robert Lewandowski se quedó, con 34 goles, a las puertas de la Bota de Oro de Europa en una temporada alucinante en Bayern. Querrá cobrarse en Champions la revancha, probando a Ter Stegen, el arquero alemán de Barcelona.
Otro duelo imperdible en la llave clave de cuartos de final de Champions, entre FC Barcelona y Bayern Múnich, será entre Lionel Messi y el arquero Manuel Neuer. Un reto, literalmente, de alto vuelo.
No es un secreto que buena parte del secreto del Atlético de Madrid es el arquero Jan Oblak. Su fortaleza, en ausencia de Timo Werner,s erá probada por Marcel Sabitzer, capitán del Leipiz, en cuartos de final de Champions.
Olympique Lyon superó un lío enorme, Cristiano Ronaldo. Pero vienen más: el enorme potencial ofensivo de un Manchester City contundente, con Sterling a la cabeza. Anthony Lopez, arquero del club francés, debe estar alerta.
¿Te quedaste con ganas de más?