PSG hizo historia este martes al clasificarse a la final de la Champions League. Los dirigidos por Thomas Tuchel sufrieron más de lo debido frente al Atalanta y despacharon sin problemas al Leipzig para logar una gesta histórica.
Sin duda alguna, en estos últimos partidos, la gran figura y el futbolista más determinante fue Neymar. El brasileño logró tener continuidad, le huyó a las lesiones y pudo explotar su talento al 110%.
Ahora bien, todo parece indicar que los parisinos podrían pasar del cielo al infierno, sin escalas, por un error infantil del astro brasileño.
Falla de Neymar.
Foto: EFE
El protocolo de la Uefa reza que los jugadores no pueden intercambiar camisetas al terminar el partido y en caso de hacerlo, el responsable pasaría 12 días de aislamiento en Lisboa.
Así pues, ‘Ney’ hizo exactamente lo que prohíbe el protocolo, como se evidencia en la imagen, e intercambió su casaca con el defensor Marcel Halstenberg. Ahora bien, en su defensa podrá decir que no se la puso sino que la llevó en la mano, pero a fin de cuentas será la misma Uefa quien tome la determinación respectiva.
En caso de hacer efectiva la sanción, el diez se perderá la final de este domingo 23 de agosto, lo cual sería una baja sumamente sensible para el club y la competencia como tal.