Por todos es conocido el juego fuerte y recio de Sergio Ramos. El defensor del Real Madrid se caracteriza por su pierna fuerte y por cruces con los rivales que han generado polémica por su desmedida agresividad. Y este miércoles, el central coronó su fama con un récord que a nadie enorgullece: se convirtió en el futbolista más amonestado de la Champions League.
Ramos recibió tarjeta amarilla al minuto 23 del partido en que Real Madrid venció 3-0 a Roma y completó 37 amonestaciones, superando al inglés Paul Scholes (Manchester United), quien se quedó en 26 cartulinas.
Desde finales de 2017, Sergio Ramos es también el futbolista más amonestado de la historia de la Liga española, donde ha recibido un total de 165 tarjetas.
RÉCORD HISTÓRICO - Sergio Ramos (37) acaba de superar a Paul Scholes (36) como jugador más veces amonestado en TODA la historia de la Champions League. Ya es el jugador con más amarillas en la historia de La Liga, de la Champions, de la selección española y del Real Madrid.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 19 de septiembre de 2018