Algunos de los partidos de los octavos de final de la UEFA Europa League se desarrollaron con completa normalidad a pesar de las alertas del coronavirus. En está ocasión tuvo protagonismo Alfredo Morelos con su equipo el Rangers de Escocia, el cual se vio en desventaja desde el minuto 37 del primer tiempo, dejando como resultado final 3-1 a favor de los alemanes.
El cuadro azul de Escocia salió al Ibrox Stadium con la confianza de ratificar su poderío en casa pero no contaba con la arremetida alemana. Con un domino parejo del juego, los dirigidos por Peter Bosz insistieron hasta conseguir el primer tanto sobre el minuto 37 del primer tiempo, gracias a su delantero centro Kai Havertz. Luego, sería Charles Aránguiz y Leon Bailey los que ampliarian el resultado para los bávaros. Para los escoceses descontó George Edmundson en el minuto 75, gol que solo sirvió para darle una leve esperanza a los de Gerrard, que en el pasaje del partido erraron dos opciones claras de gol.
La vuelta del partido será en Alemania y Alfredo Morelos espera además de ser titular, espera ser más influyente en el trámite del juego, pues es allí en donde se definirá el ganador de la serie que dará paso a los cuartos de final de la Europa League. Seguramente será un partido que atrapará la atención de Queiroz, Morelos es uno de los delanteros preseleccionados por el estratega portugués de cara a las Eliminatorias.