El fútbol vuelve poco a poco en todos los rincones del mundo y en los últimos días se reactivó este deporte en la Liga mexicana.
Aunque no hubo goles de colombianos, lo que sí hubo fue lesionados, situación que ya se había vivido con algunos en Europa.
El primero en sentir molestias físicas fue Andrés Ibargüen. El delantero tuvo que dejar el campo de juego tras sentir un dolor en una de sus piernas que incluso le impidió seguir una jugada. Su parte médico oficial es una distensión muscular del bíceps femoral izquierdo y estará fuera de las canchas de dos a cuatro semanas.
En Monterrey también hubo lesionados. Contra Toluca, los rayados ganaron 3-1, pero Avilés Hurtado y Stefan Medina salieron con molestias.
Aunque no se conoce un parte oficial, Telediario de Monterrey informó que lo del defensa no fue nada grave y que su salida del campo fue porque se le reventaron unas ampollas en los pies que le impedían correr.
Sin embargo, la situación para el atacante no es tan favorable. Si bien dejó buenas sensaciones, su salida se dio por una molestia muscular que podría ser un microdesgarro que lo sacaría del campo entre 3 o 4 semanas.