El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, quien era uno de los más opcionados para salir del Sevilla, finalmente se quedó en el equipo español después del cierre de fichajes en el fútbol europeo. Uno de los clubes que tuvo serias pretensiones por el atacante, fue el Sporting de Lisboa de Portugal, pero este sábado su presidente Sousa Cintra, confirmó al medio 'SIC Noticias' que el pase no se concretó por la negación del entrenador José Peseiro.
Después de la llegada de André Silva al conjunto andaluz, Muriel quedó cada vez más excluido del planteamiento de Pablo Machín y por esto, en los últimos días de transferencias, el colombiano estuvo cerca de marcharse a otro club. Las opciones más interesadas fueron Lyon de Francia y el luso Sporting de Lisboa, pero finalmente el jugador permaneció en Sevilla.
Portugal fue en su momento el destino más seguro para el atlanticense, pero el presidente del conjunto verde y blanco dio a conocer las razones para que no se efectuara el fichaje. "Todos los jugadores con los que hablamos querían venir, pero no iba a contratar a alguien que no tenía el aval del entrenador. Muriel era uno de ellos, pero nosotros no lo quisimos contratar. El entrenador tuvo un poco de culpa en eso, primero quería el jugador, después ya no quería … No valía la pena traer al jugador sólo porque sí. Tenemos que aprovechar el dinero de la casa”, manifestó Cintra a 'SIC Noticias'.
En lo que va de LaLiga en esta temporada, Muriel solo ha disputado 13 minutos con el conjunto 'blanquirrojo' y tendrá que luchar su puesto con Wissam Ben Yedder y con el recién llegado André Silva. Por ahora, el delantero se encuentra concentrado con la Selección Colombia para el encuentro amistoso con Argentina, el próximo martes.