La recuperación de Falcao en Galatasaray es un tema primordial y por eso, en cada comparecencia ante la prensa de algún directivo, es un tema obligado.
Tener disponible al estelar fichaje de la temporada es una urgencia para los turcos, que no despegan en el torneo local y ya fueron eliminados de la Champions League.
La buena noticia es que todo avanza muy bien y el regreso de 'El Tigre', ausente desde el pasado Primero de octubre, podría darse la próxima semana, en el duelo liguero contra Istambul BB.
El compromiso del colombiano es tal que, según el presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, él mismo ha asumido incluso los costos con tal de recuperarse cuanto antes: "Falcao recibió una extensión de contrato de Mónaco, pero se negó. Forzó el tendón de Aquiles por su deseo de querer jugar. Fue a España con su médico personal y se pagó el tratamiento. Es una persona muy honorable y quiere hacer mucho por Galatasaray", afirmó el directivo.
Falcao asumió toda la responsabilidad por la lesión, dijo en una entrevista que fue él quien forzó su cuerpo y dijo que está en deuda con la hinchada del club turco que le abrió su corazón desde el primer día. La evidencia muestra que también él está al cien por ciento con el Galatasaray...