En las últimas semanas mucho se ha hablado sobre el futuro de Jackson Martínez. Aunque tiene contrato hasta 2022 con su actual club Portimonense, los acercamientos entre Independiente Medellín y el agente del colombiano dan pistas sobre un posible regreso al FPC.
Aunque hay deseo de ambas partes por jugar en Colombia, la prensa portuguesa informó este lunes sobre una oferta muy tentadora que podría dañar dicha negociación.
El diario 'A Bola' aseguró que Portimonense planea seguir contando con Jackson hasta el final de su contrato, motivo por el que le ofrecerán continuar “como futbolista o en otro rol fuera de la cancha”.
Lo anterior cobra fuerza teniendo en cuenta recientes declaraciones del jugador, en las cuales afirmó que seguir jugando al fútbol “es un riesgo para mí” y en este sentido el retiro es una opción firme.
Así las cosas, la oferta del club portugués no parece descabellada, el delantero de 33 años podría jugar un breve periodo de tiempo, o incluso no hacerlo, e iniciar su preparación como directivo, entrenador o cualquier otra actividad relacionada al fútbol.