La Liga 2020/2021 ya entró en marcha y con cinco fechas disputadas (algunos clubes solo han jugado tres/cuatro), Real Madrid, defensor del título, es el líder parcial del campeonato con 10 puntos y un partido menos. Los clubes, con el objetivo de ser protagonistas en esta nueva temporada en España, invirtieron grandes sumas de dinero para formar plantillas competitivas y soñar con el título.
Justamente, uno de las instituciones que apostó por una buena inversión fue el Granada, el equipo rojiblanco fichó al colombiano Luis Javier Suárez, siendo así una de las operaciones más costosas del mercado en este país.
Según informó Transfermarkt, la contratación del delantero samario está entre las 15 más valiosas de la temporada, pues los 7 millones de euros que pagó el equipo de Diego Martínez lo hacen acreedor del lugar número 14 de este escalafón.
Miralem Pjanic, del Barcelona, ocupa el primer lugar tras su llegada al equipo culé a cambio de 60 millones de euros, Trincao, Suso, Ferreira Carrasco, Sergiño Dest, son otros de los movimientos destacados.