Esta semana debe decidirse en Barcelona el futuro del zaguero colombiano Yerry Mina, quien ante la falta de continuidad que sufre con Ernesto Valverde, buscaría otro destino.
El más probable es Inglaterra y, según las últimas versiones, el prestigioso Manchester United se habría sumado a otros clubes interesados en los servicios del jugador.
La Radio Mónaco (RMC) y el diario británico Metro coincide en asegurar que el técnico José Murinho habría pedido al colombiano como refuerzo para la temporada que recién comienza.
Según RMC, la gran actuación de Mina, autor de tres tantos en el Mundial de Rusia 2018, habría llamado la atención del exigente Mourinho, quien espera sumar refuerzos de categoría para la temporada que se avecina.
Lea también: Las ‘novias’ de Yerry Mina en Europa si FC Barcelona ya no lo quiere
El diario Sport de Barcelona reproduce las versiones y agrega que no es el United el único interesado, pues el Everton habría hecho ya una oferta formal y el West Ham también ha preguntado por el colombiano.
Jair Mina, tío y representante del jugador, está en Europa tratando de definir la situación con el FC Barcelona, que y habría dado su aval para negociar con otros equipos. "Hay que estar tranquilos", se limitó a decir el apoderado.