El partido de este viernes entre Sampdoria y Milan, por la Liga de Italia, tuvo sabor colombiano. Y todo porque en el juego participaron activamente los colombianos Luis Fernando Muriel, por el local, y Carlos Bacca, por el visitante.
Lo mejor es que en solamente los 27 minutos del compromiso (entró al 63 para reemplazar a Lapadula), Bacca Ahumada se hizo presente en el marcador y aportó para el triunfo de los 'rossoneri'. Un remate cruzado significó la anotación del jugador de la Selección Colombia, que ya acumula cuatro goles en la presente temporada del 'Calcio'.
VINE: El gol de Bacca ante Sampdoria (0-1). https://t.co/XAE0nz0489
— MILANISMO (@acmilan_guate) 16 de septiembre de 2016
Bacca, quien estuvo en el arranque en el banquillo de suplentes, dispuso de varias oportunidades de anotar e incluso estrelló un balón en el palo. Al final, el futbolista nacido en Puerto Colombia (Atlántico) salió como héroe del estadio Luigi Ferraris.
Muriel, por su parte, se convirtió en uno de los jugadores destacados del partido en el duelo de casa, pese a la derrota. Siempre estuvo con dinámica y movilidad en el frente de ataque de la 'Samp', ocupó la banda derecha en el primer tiempo y en el remate del juego rotó hacia la izquierda.
En los minutos finales, a Muriel le anularon un gol porque aparentemente tocó el balón con la mano, antes del remate franco a la puerta de los milanistas.
Después de 90 minutos, el duelo con sabor a café lo ganó Carlos Bacca, de quien se rumoró en la antesala del compromiso que habría tenido un desencuentro con Vincenzo Montella, pero en la cancha cumplió con su misión.
Redacción Futbolred
Carlos Bacca marca la diferencia en el equipo de Montella.
Foto: Archivo ETCE