Un momento deportivo fantástico, una salud que no ha vuelto a traicionarlo, una motivación que parece desbordarlo, todo se conjuga en el creativo que es máxima figura de la Copa América 2024, cuyo título disputará este domingo, en el duelo Colombia vs Argentina.
Desde todos los sectores, desde Europa incluso, llueven elogios al colombiano, el jugador con mejor calificación del torneo continental, autor de 6 asistencias en 5 partidos, lo que constituye un récord.
Pero mientras todos se unen para admirar la zurda mágica del 10 colombiano, en su club una voz disonante, que no es nueva, se sigue haciendo escuchar.
Sao Paulo viene de una derrota 2-1 contra Atlético Mineiro por el Brasileirao, partido en el que terminó con diez hombres.
Por supuesto, al técnico Luis Zubeldía le preguntaron por James, quien no ha tenido en el club un rendimiento igual al de su selección nacional, y se mostró harto: “Vamos a hablar de los que están, imagínense que estoy con el árbitro, mamita querida. Siguiente pregunta”, dijo.