El seleccionador de Ecuador, Hernán 'Bolillo' Gómez, dijo este domingo en rueda de prensa que no puede asegurar una victoria frente a Japón este lunes en la tercera y última jornada del Grupo C de la Copa América, pero sí que el equipo va a "terminar el torneo jugando bien".
"Los muchachos van a jugar bien, el equipo va a estar bien. El resultado no lo sabemos, pero vamos a terminar el torneo jugando bien. Mañana vamos a entrar a darlo todo", aseguró. Sin embargo, dijo que a Japón le tienen "mucho respeto".
"Los equipos japoneses son como son los japoneses: ordenados, disciplinados, rápidos. Tienen técnica en velocidad. A este equipo lo vi con una virtud importante: tiene jugadores que individualmente ganan en el uno contra uno", precisó.
También explicó por qué no aceptó preguntas en la rueda de prensa posterior a la caída con Chile por 1-2. "Cuando terminó el partido me quedé mal, no quería tener algún problema con alguien si me decían algo por el resultado, evité un encontronazo. Los muchachos siguen mentalmente bien. Han trabajado bien, entrenan bien, me dejó dolido que no hubiesen recibido la recompensa que merecían por el trabajo", reveló.