En el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, Sao Paulo quedó eliminado, tras perder en Argentina con Talleres por 2-0. Lo malo del partido fue la mala actuación del árbitro central Roddy Zambrano, quien en todo el partido se inclinó a favorecer el juego duro de los brasileños.
En una jugada disputada al minuto 80, Everton cometió una terrible entrada contra el argentino Enzo Díaz, acción que generó la inconformidad de los jugadores de Talleres reclamando al juez del partido.
El árbitro Roddy Zambrano no sacó tarjeta roja hasta que vio al futbolista cubierto en sangre en su cara. Cabe resaltar, que el ecuatoriano permitió el juego duro por parte de los brasileños y les dio ventaja en todos los pasajes del encuentro.
Dada esta situación Díaz siguió jugando en un acto de valentía ante semejante patada que recibió en la cara por parte del jugador brasileño de Sao Paulo.
¡CRI CRIMINAL!#LibertadoresxFOX | Everton fue con la pierna arriba y golpeó en el rostro a Enzo Díaz que provocó que le saliera 'un mar de sangre'.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 14 de febrero de 2019
¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/FBXpWzrRQk