Flamengo venció este sábado a River Plate en la Copa Libertadores por 2-1 y en la historia quedará que Orlando Berrío alzó su segundo trofeo de esta envergadura.
Berrío no jugó en este encuentro, pero sí estuvo en el banco de suplentes como una carta que podría utilizar el entrenador Jorge Jesús para este durísimo partido.
En toda la temporada, el delantero colombiano estuvo en tres partidos, aunque en ninguno de ellos fue titular y no anotó ningún gol.
Su primera participación en el torneo fue en los octavos de final: en el encuentro de vuelta contra Emelec, disputado en Maracaná, Berrío fue el tercer cambio ingresando al 83 en el lugar de Gerson.
Las siguientes participaciones fueron en los cuartos de final contra Internacional. La ida fue en el Maracaná y, con el partido 2-0, Berrío entró en el minuto 89 por Everton Ribeiro. En la vuelta ingresó por el mismo jugador al minuto 81, con el duelo 1-0 en a favor de Internacional, pero al 85 empataron.
En total, Orlando Berrío sumó 17 minutos en esta Copa Libertadores y alzó su segundo trofeo de Copa Libertadores, pues en 2016 con Nacional también lo había hecho siendo mucho más protagonista.