Juan Fernando Quintero se metió en el corazón de los hinchas de River Plate para la eternidad. Su gol en la recordada final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu; su gol a Racing que fue nominado al Puskas, con un potente y bien colocado zurdazo; además de su inmenso talento, ya son un sello en el club argentino.
Los aficionados le han dado innumerables muestras de cariño al ‘10’ colombiano. Sin embargo, un hincha le hizo un homenaje que quedará marcado para siempre en su pequeño hijo. El bebé, de solo 4 meses de edad, llevará para siempre el cariño de su padre hacia Quintero.
Jonathan y Josefina, los padres de este pequeño, decidieron bautizarlo y registrarlo con el nombre de Juanfer, Juanfer Tobares, obviamente en honor a ‘Juanfer’ Quintero. Su padre es acérrimo seguidor de River y su madre es de Boca, pero, como en aquella final de Libertadores, perdió en la decisión de ponerle el nombre al primogénito.
Quintero se enteró del nombre del bebé y lo recibió para conocerlo, cruzar unas palabras con el padre, un alocado hincha, y poder tomarse unas fotos y firmar unos autógrafos. El bebé no podía ir con otra vestimenta: la camiseta de River.