España es uno de los países europeos con más casos de coronavirus en su población: hay un total de 188.068 personas infectadas, 19.478 fallecidos y 72.963 recuperados. Por tal motivo, el Gobierno ordenó la cuarentena obligatoria para la población y con ello evitar más brotes del virus.
En este sentido, la orden es que nadie salga a la calle, a menos que sea algo de causa mayor, y los que hagan caso omiso recibirán multas de la policía. Precisamente, un jugador del Real Madrid sufrió un problema por ello, según contó uno de sus compañeros.
Este jueves, Marcelo y Vinicius hicieron un directo en Instagram para hablar sobre diferentes temas. En medio de risas, el defensor de 31 años le contó a su compatriota que Luka Modric había tenido un curioso altercado con la policía de la zona por culpa de su hijo.
Resulta que el croata se encontraba jugando fútbol con su hijo en el patio de la casa, el balón se fue a la calle y el pequeño salió corriendo para recuperarlo. Justo en ese momento pasaba la policía, vieron al chico en plena vía y amenazaron a Modric con multarlo, por permitir que su hijo estuviera en la calle durante el aislamiento.
El asunto no pasó a mayores, quedó en una mera anécdota y los brasileños tan solo podían reír al contar ese acontecimiento. Acá el directo:
Marcelo y Vinícius hicieron un directo en Instagram este jueves en el que el lateral zurdo del Real Madrid contó a su compatriota una curiosa anécdota de Modrić. pic.twitter.com/AMZS94yztC
— Real Gómez (@RealGomezRM) April 17, 2020