Sin duda alguno, Sergio Agüero ha sido de lo mejor que dejó la cuarentena para los aficionados del fútbol. No en vano su faceta como streamer tuvo una acogida enorme en todas las redes sociales.
En esta oportunidad, el ‘Kun’ comentó un recopilado suyo de patadas y recordó con agrado la que protagonizó en 2011, cuando jugaba en Atlético de Madrid, contra el lateral del Sevilla Fernando Navarro.
Agüero manifestó que fue “una linda patada esa” debido a que cada vez que enfrentaba al Sevilla, “el hijo de mil me pellizcaba, me pellizcaba y me agarraba mal. No dije nada al árbitro, solo le dije a él que me marcara bien, pero seguía y seguía”.
“En los córner, el chabón me agarraba la piel de espaldas y no sabés lo que me dolía. Dije entonces que le iba a meter una patada, pero una patada bien para que sienta y no me pellizque más”, declaró en su canal.
Así pues, el delantero cumplió su palabra y se “desquitó” de su férreo marcador, afortunadamente para él solo recibió una tarjeta amarilla. Acá el video:
"Que linda patada esa, esa si fue linda" Soldados del Kun Aguero pic.twitter.com/4XUaGzv1gr
— 🏴 4.0 (@maarkeelfdz) June 11, 2020