Atlético Bucaramanga tendrá la prueba más difícil de la reciente edición de la Liga en el encuentro de vuelta por los cuartos de final. Este sábado a las 6:00 p.m. recibirá en el Alfonso López al efectivo Medellín, que lo goleó por 3-0 en el partido de ida.
Solo dos sesiones de entrenamiento se realizaron en las que el objetivo principal fue recuperar anímicamente al onceno leopardo, que aún se encuentra sorprendido por tan inaceptable resultado. Para este sábado, se busca un equipo sólido en defensa, pero sobre todo con poder resolutivo en el último cuarto de cancha.
“Ahora lo que queda es pasar la página e intentar hacer un buen partido que nos permita seguir el camino de la disputa por el ingreso a la semifinal. Tenemos que hacer respetar nuestra casa y saldremos con la meta de lograr la victoria”, expresó el delantero leopardo Michael Rangel.
Ahora bien, al parecer el equipo titular tendría lagunas novedades en las que estaría desde el primer minuto el delantero santandereano Sergio Romero, quien sustituiría a Johan Caballero por disposición técnica, así como el retorno a la nómina de convocados del volante Cesar Quintero, quien se recuperó de lesión. Por el momento, se espera un módulo táctico ofensivo, pero con absolutas precauciones en defensa.
“Siempre he trabajado con todo el profesionalismo, me encuentro listo para actuar si así lo determina el cuerpo técnico. Tenemos un reto muy grande y es ganar la serie, algo que no es fácil, pero con talento, concentración y efectividad se puede lograr”, afirmó el delantero leopardo Sergio Romero.
Posible formación:
Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñones, Marvín Vallecilla, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas, Sergio Romero y Michael Rangel.
D.T. (e): Oscar Serrano.
Por Julián Carreño
Para El Tiempo
Bucaramanga