Rionegro sigue buscando un delantero que pueda complementar de gran manera a Christian Marrugo. Aunque varios nombres han sonado, el máximo accionista José Fernando Salazar aseguró que debe haber austeridad para no sufrir problemas económicos.
Aunque uno de los mayores opcionados era Dayro Moreno, quien actualmente es muy apetecido en Colombia, en Rionegro entienden que la operación significa un gran costo para el club y por ello desistieron. Esto dijo Salazar en sus redes sociales:
Descartado lo de Dayro Moreno para @AguilasDoradasR imposible pagar tan alta suma de dinero para un club como el nuestro.
— 𝙁𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙎𝙖𝙡𝙖𝙯𝙖𝙧 𝙊. (@josefdosalazar) September 10, 2020
Este es un equipo administrado con austeridad,de ahí, la solidez económica ahí por años. #RectitudDeIntención
Con lo anterior, el conjunto antioqueño dejó de lado dos de sus tres opciones en ataque. Tanto Fernando Uribe como Dayro Moreno fueron descartados y sobre la mesa queda la opción del ex-Millonarios José Guillermo Ortíz.
Por ahora resta esperar la decisión que finalmente tome la directiva, pelear por el costarricense o buscar otras posibilidades en el torneo local. En cuanto a Dayro, el interés de Once Caldas es bastante fuerte. También interesa en América y Santa Fe.