En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí
Revise su bandeja de entrada y si no, en su carpeta de correo no deseado.
Jorge Luis Pinto salió de Millonarios tras la fecha 20 de Liga II. No pudo clasificar a los cuadrangulares y perdió la opción de Copa Libertadores, a pesar de un año prolífico en puntos.
Carlos Bejarano no fue el más querido en América, no le fue bien, y finalmente salió para el segundo semestre para Pasto., dejando un mejor rendimiento.
Jair Palacios fue una de las grandes decepciones de Millonarios y de la Liga. Ahora, irá al Bucaramanga.
Héctor Urrego no tenía buen rendimiento en Santa Fe, fue a Medellín y tampoco logró consolidarse. Ahora, jugará en Ecuador.
Deivy Balanta llegó como uno de los suplentes en Junior para Millonarios y, desafortunadamente, esa fue su actualidad, pues tuvo un mal semestre.
Sebastián Macías, pocos minutos e indisciplina. Hubo un polémico video del jugador, declaraciones y más, que terminaron con la renuncia del futbolista.
Felipe Jaramillo tuvo un primer semestre soñado, pero en el segundo preocupó bastante y estuvo en caída libre, siendo una gran decepción de Millonarios en el segundo torneo.
Eliser Quiñones es bastante resistido por los hinchas de Millonarios por su rendimiento. Al parecer, se va a quedar en el club.
Roger Torres llegó como el único '10' de Santa Fe para la posición y no logró consolidarse, siendo uno de los futbolistas con menos minutos.
Matías Fernández no la pasó bien en Junior, lesiones y falta de adaptación dejaron como resultado una decepción importante. Ahora, estará en Colo Colo.
Juan Camilo Salazar volvió a Millonarios y tuvo un fiasco de año. Incluso, se rumora que era el futbolista con el que Pinto tuvo problemas por indisciplina.
Brayan Perea, el flojo atacante que tuvo Santa Fe. Un solo gol en el año dejó mal rendimiento y decepción, pues cuando se necesitó solamente jugó 18 minutos y luego salió incluso cuando entró como suplente.
Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
COPYRIGHT ©2026 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, o su uso para el desarrollo de programas de inteligencia artificial o aprendizaje automático, así como su traducción a cualquier idioma, sin autorización escrita de su titular. Futbolred.com todas las principales noticias sobre fútbol de Colombia y el Mundo.