Malas noticias para el Deportivo Independiente Medellín quien avanzaba en su quinta semana de trabajos individuales con miras a la reanudación de la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores. Uno de los jugadores del plantel se lesionó y estaría perdiéndose el resto del año 2020.
Se trata de Daniel Castro, el lateral izquierdo “tuvo una inversión de su tobillo derecho en la práctica de esta mañana (miércoles). Fue evaluado por el Staff médico de la institución y se determinó que presenta una fractura de peroné, la cual debe ser tratada con procedimiento quirúrgico, que será programado para la próxima semana”, destacó Medellín en su comunicado
Castro quien había superado una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna derecha a comienzos de este año que lo obligó a tener una para de un mes, tiempo que empató con la pandemia y ahora con esta fractura, el jugador se perderá el resto del año de competencia. Una baja sensible para Medellín si se tiene en cuenta que el otro lateral izquierdo que está en la plantilla como Yulián Gómez, está en fase de recuperación, luego de sufrir una lesión en su tobillo derecho.
[#FuerzaDaniel 🤜🤛] 🔴🔵
— DIM (@DIM_Oficial) August 19, 2020
Recuperate pronto, te queremos mucho.