Deportivo Independiente Medellín ajustó la cuarta semana de trabajos pensando en el retorno a la competencia en la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores. Sin Andrés Ricaurte, quien está a la espera de su visa para viajar a los Estados Unidos y así integrarse con el FC Dallas de la MLS, el conjunto rojo de Antioquia promedia las 25 sesiones de entrenamientos individuales bajo los Protocolos de Bioseguridad.
En cuanto a novedades, está la presencia del argentino Israel Escalante quien se unió a los entrenamientos desde el pasado martes cuando cumplió la cuarentena tras su viaje desde Buenos Aires. Por otro lado, el volante paraguayo Walter Rodríguez quien llegaría a territorio antioqueño este sábado 15 de agosto.
Sobre Jackson Martínez, el tema estaría muy adelantado y se están esperando los resultados médicos para gestionar la llegada del delantero chocoano al país y que se ponga a las órdenes de Aldo Bobadilla
Ejercicios físicos, técnicos con pelota, precisión, cambios de ritmo, es lo que enfatiza el cuerpo técnico a sus dirigidos en trabajos realizados por pequeños grupos en diferentes horarios y con la distancia social adecuada, de acuerdo con el Protocolo de Bioseguridad. Medellín entrenará este sábado y el domingo descansará, para arrancar este lunes la quinta semana de entrenamientos.
[Plantel Profesional ⚽] @escaisra11 entrena a la par de sus compañeros. 🇦🇷🔴🔵 pic.twitter.com/VyWh0GAhdW
— DIM (@DIM_Oficial) August 14, 2020
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8