Con la mente en el Deportivo Cali, rival del sábado en Liga, y el corazón al lado del técnico Miguel Ángel Russo Millonarios realizó este jueves su penúltimo entrenamiento, previo al juego en Palmaseca de la quinta jornada.
El regreso de Andrés Cadavid a la defensa, después de pagar dos fechas de suspensión, así como la presencia de César Carrillo en lugar de John Duque, serán las novedades del equipo de Russo, quien no estuvo por inconvenientes médicos.
"Tenemos que estar tranquilos en torno al profesor Russo. Él es nuestro pilar y lo necesitamos bien para lo que se nos viene este semestre. Pero Millonarios debe ser como cualquier empresa, si el patrón no está los demás trabajadores debemos rendir al máximo y cumplir con las obligaciones en su ausencia", dijo Andrés Cadavid, líder de la zaga y capitán del onceno embajador.
Activación física con balón para iniciar la jornada de hoy. #AUnaSolaVoz #MFC pic.twitter.com/4m1vz1aHZw
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) February 22, 2018
La obligación de Millonarios es meterse lo más pronto posible dentro de los ocho mejores de la Liga, por lo que al interior del plantel saben que sumar tres puntos de visitante sería un envión anímico tanto para el torneo local, como para llegar más motivado la próxima semana al debut en Copa Libertadores, frente a Corinthians.
"Sabemos que Cali viene mejorando, nosotros también estamos fortaleciéndonos. Pensamos en sumar los puntos, de visitante nos ha ido bien y por eso confiamos en traernos un buen resultado", apuntó Juan Guillermo Domínguez.