Según informó Millonarios a través de redes sociales, el defensor Luciano Ospina fue intervenido quirúrgicamente con éxito, en la mañana de este lunes, dando pie así a su proceso de recuperación.
Recordemos que el jugador había salido lesionado en los partidos de pretemporada del conjunto albiazul, se recuperó a comienzos de marzo pero recayó en su regreso, sufriendo una “lesión parcial del ligamento cruzado anterior”.
La operación estaba programada para los días siguientes al suceso, pero frente a la pandemia por el coronavirus, no fue posible encontrar el sitio adecuado que pudiera hacerse cargo de la intervención. Y así duró hasta ahora.
Finalmente, el jueves pasado se confirmó que la operación pudo programarse y este lunes fue realizada. Motivo por el que ya se abre la posibilidad de seguir adelante con su proceso de recuperación y fisioterapia.
Eso sí, el club afirmó que el tiempo de incapacidad de Ospina se determinará según su evolución. Es decir, no hay fecha exacta de su regreso a los entrenamientos. Por ahora, la detención del fútbol, debido al covid-19, le permite al jugador poder trabajar tranquilo sin perderse más partidos de la temporada.
Millonarios FC informa que esta mañana se realizó con éxito la cirugía de lesión de ligamento cruzado anterior a Luciano Ospina. En los próximos días se iniciará con su proceso de recuperación y fisioterapia. Según evolucion se irá determinando su incapacidad. pic.twitter.com/iX6mX6S2bS
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) May 18, 2020