Atlético Nacional vive momentos turbulentos. La agresión de Jeison Lucumí a Dayro Moreno en el partido de este domingo contra Deportivo Cali (0-0) y la posterior reacción del delantero, dejan en evidencia que algo anda mal en el vestuario.
El club ofreció disculpas a los hinchas por lo sucedido y anunció la apertura de una investigación: “Atlético Nacional ha activado las instancias correspondientes en temas disciplinarios”, dijo en un comunicado.
Juan David Pérez, presidente del club, confirmó que se reunirán con los jugadores para saber de primera mano qué pasó.
En su comunicación oficial, el club rechazó lo sucedido y dijo que esos hechos “contradicen los valores éticos por los que ciñe la Institución Verdolaga”.
Atlético Nacional rechaza de manera categórica el incidente protagonizado dentro de la cancha por dos de nuestros jugadores en el partido contra el Deportivo Cali. 👉🏼https://t.co/gas0Oh8Bb3 pic.twitter.com/EUdBY09sRI
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) October 15, 2018
El primer pasó ahora será citar a los jugadores para que den sus versiones de lo ocurrido dentro de la cancha y en el camerino. Luego se tomarán las medidas necesarias para solucionar el tema.
Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred Medellín