En el Estadio Alberto Grisales, Águilas Doradas se enfrentó al Cúcuta Deportivo, en el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga BetPlay, el cual terminó 2-1 a favor de los antioqueños.
En un primer tiempo carente de emociones, el conjunto antioqueño empezó a desarrollar su juego bajo la batuta de Cristian Marrugo y Aldo Leao Ramírez, quienes fueron los encargados de tomar las riendas del equipo y de a poco empezaron a construir oportunidades de gol. Al minuto 14, Carlos Ramírez fue el primero en intentarlo por parte del equipo oriundo de Rionegro, pero el remate de pierna zurda lo terminó atajando el portero visitante.
Cúcuta, bajo la dirección de David Suárez, quien se estrenaba como técnico, tuvo un planteamiento ordenado en la mitad de la cancha y con Agustín Vuletich como el hombre más inquieto en el frente de ataque, intentó vulnerar la portería defendida por Carlos Bejarano. Los remates de media distancia del delantero argentino pasaron por encima del travesaño.
En el minuto 19, el cuadro motilón volvió a intentarlo a través Héctor Solano, pero su disparo pasó cerca del ángulo superior derecho del arco local.
Águilas Doradas respondió, y en final del primer tiempo estuvo cerca de abrir el marcador, pero Juan Camilo Chaverra le ahogó el grito de gol a Álvaro Angulo, quien segundos antes recibió una gran asistencia de Marrugo.
El equipo de la frontera volvió a llegar y nuevamente con Solano intentó vencer el arco antioqueño. El volante sacó un zurdazo de media distancia, el cual fue bien atajado por el portero Bejarano. Sin goles terminó la primera mitad.
En el segundo tiempo, el partido fue diferente, y con un Águilas Doradas más propositivo, el encuentro comenzó a tener ritmo y a su vez emociones. Al minuto 50, Andrés Rentería encendió las alarmas en la portería visitante, luego de un remate a quemarropa de tiro libre, el cual fue atajado por el arquero Chaverra.
Minutos más tarde, el cuadro de Rionegro volvió a intentarlo, y con Mateo Puerta estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto 63. El defensor capturó un balón dividido en el área y de cabeza lo envió ligeramente por encima del palo superior.
Sin embargo, después de insistir, Águilas Doradas, con polémica, logró abrir el marcador en el minuto 65, luego de que el juez de línea del costado oriental le informara al árbitro central, que una falta que fue claramente fuera del área, 'fue adentro', para que el colegiado señalara la infracción como penalti. Minutos más tarde, pese a los reclamos de los jugadores del equipo motilón, Jáder Obrian hizo efectivo el cobro desde el punto blanco, y con un fuerte remate cruzado con la pierna derecha, mandó a guardar el balón al fondo de la red.
El cuadro antioqueño siguió con la arremetida y sobre el final del partido consiguió aumentar la ventaja en el marcador. Christian Marrugo, en el minuto 85, capturó un rebote en que dejó el arquero Chaverra, tras un remate de Obrian, y solo tuvo que empujar el balón al fondo de las piolas.
No obstante, Cúcuta Deportivo consiguió descontar el marcador en el 90+1, gracias al tanto de Jefferson Solano, quien con pierna derecha remató cerca al borde del área, dejando sin reacción al arquero Bejarano.
Con la victoria 2-1 del conjunto antioqueño, los dirigidos por Stifano llegaron a 25 unidades en la tabla y siguen con el sueño de clasificarse a los playoffs.