La Equidad se complicó en su casa frente a Rionegro Águilas, que se quedó con el 0-0 y se llevó un punto de visitante valioso a esta altura de la Liga Betplay.
Era Mier el más inquieto en el inicio y a los 12 se auto habilitaba de manera espectacular, con tan mala fortuna que Barona cabeceó a la espalda de Sabbagh y desperdició un impecable centro.
Feo se vio el alegato entre Aldo Ramírez y OBrian en Rionegro Águilas, que en los primeros 20 minutos no tenía ninguna llegada al área rival.
Sobre los 30 se registró una doble opción: Mier de tiro libre encontró bien ubicado al arquero y un minuto después salvó Novoa al gran remate de Giovanni Martínez para defender a La Equidad.
El partido se iba a suspender para evaluar una falta contra OBrian pero al final no pasó nada y así, después de 51 minutos, se fueron los dos equipos al descanso.
Apenas a los 47 ya Águilas perdía una opción clara pues OBrian sufría una falta para penalti, pero al recibir el pase estaba en fuera de lugar.
Una vez más revisarían en VAR una nueva falta de La Equidad, que sostenía la pelota sin hacer daño, mientras Águilas
parecía más punzante pero más por individualidades que por juego en conjunto.
Se perdió a los 78 Sabbagh cuando decidió mal un pase en una jugada en la que debió rematar al arco y de nuevo falló al final del partido un remate de media vuelta. Así, el tiempo se agotó sin que ninguno de los contendores pudiera hacer daño aunque sobre el final ambos se acordaran de ir al ataque.