Luego de un primer tiempo intenso en el Pascual Guerrero que terminó sin goles. Finalmente, en el minuto 52, el cero en el marcador del clásico entre América de Cali y Millonarios se rompió, luego de que Ayron del Valle hiciera efectiva la 'ley del ex', tras un cobro desde el punto penal.
Carlos Mario Herrera señaló desde el punto blanco una mano clara en el área de Juan Pablo Segovia, después de un remate de volea de Cristian Arango. El colegiado, quien ya había anulado correctamente una decisión anterior para beneficiar al conjunto capitalino, no dudó en esta oportunidad, y tras ocurrida la acción, señaló el punto blanco y amonestó al central argentino.
Ayron de Valle fue el encargado, y con gran categoría cobró al palo derecho del arquero, para adelantar a su equipo.
MANO PENAL: Acierto de Mario Herrera al sancionar pena máxima a favor de Millonarios por infracción de Segovia. Seguramente un instinto del jugador, pero está ampliando el volumen de su cuerpo, acaba siendo prácticamente una atajada. #LigaBetplay pic.twitter.com/hnWi9GDtgS
— El VAR Central 🖥 (@ElVarCentral) November 8, 2020
¡TAMBIÉN CELEBRA LA TRIBUNA EMBAJADORAAA! 🏟🔵#LALIGAxWIN pic.twitter.com/jbuQdn8OtO
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) November 8, 2020
Con el silbato a punto de sonar, en la última jugada del partido, Ricardo Márquez disputó un balón en el frente de ataque, y tras imponerse a los defensas escarlatas, asistió a Eliser Quiñones, quien de pierna derecha solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.
Un feliz cumpleaños, Eliser 🔵⚪#ElFamosoEmbajador pic.twitter.com/4te9re712I
— Los Cachacos (@LosCachacosCDLM) November 8, 2020