Llaneros F.C. no pasa por sus mejores días, actualmente enfrenta una crisis económica y deportiva que ha obligado al club a llegar a un acuerdo para que los jugadores sigan disputando el Torneo Águila. Debido a dos meses de atraso en los salarios, la plantilla del equipo de Villavicencio estuvo cerca de no encarar el partido contra el Atlético Bucaramanga.
Tras una reunión que se llevó acabó en la sede del equipo, en donde directivos y futbolistas negociaron la forma de pago, se llegó a la conclusión que sí se presentarán para el duelo de este domingo contra el líder del campeonato y que se cumplirá con los salarios atrasados. Eso sí, no descartaron que si no se ve el dinero, no dudarán en entrar en paro de nuevo.
“Somos conscientes de que el equipo pasa por una crisis financiera. Pero igual se va a cumplir con los jugadores y nos hay dudas de que el equipo va a jugar contra Bucaramanga”, dijo un allegado a la dirigencia llanera.
De la mano de Rubén Molina, el nuevo adiestrador, se espera que el equipo de Villavicencio supere esta crisis y logre la clasificación a los cuadrangulares. Aunque la economía del club no es la mejor, Llaneros F.C. hace una campaña aceptable en el campeonato y se ubica en el puesto 11 de la tabla con 28 puntos, a 6 unidades del octavo, que es Deportes Quindío.
César Dussán
Especial para Futbolred
Llaneros, en la actualidad, se encuentra en el puesto 11 en el torneo de la B con 28 puntos.
Foto: Archivo EL TIEMPO