De nuevo el estadio Centenario, de Armenia, es escenario de escándalos y problemas de comportamiento por parte de la hinchada del Deportes Quindío, quienes en esta ocasión invadieron la cancha y obligaron a la terminación del encuentro que el conjunto cafetero perdía por marcador de 2-0 con Pereira. Otro espectáculo bochornoso que conllevará a una sanción a la plaza y que perjudicará al club como tal en los próximos encuentros.
Tan sólo faltaban cuatro minutos para el pitazo final, cuando un grupo de hinchas de la barra brava entró a la cancha por la fuerza y arremetió contra algunos de los jugadores del Quindío, quienes al ver tal situación decidieron dirigirse hacia los camerinos. Dicha situación, obligó a la pronta reacción de agentes de la policía, que lograron detener al grupo de desadaptados.
Ya son varios los casos de violencia y mal comportamiento por parte de un sector de la hinchada de Quindío, quienes no han ocultado su malestar por la campaña del club a lo largo del campeonato y han puesto en riesgo la integridad de futbolistas y cuerpo técnico. Se espera la decisión que tome la Dimayor y que seguramente complicará el camino del conjunto cuyabro en lo que resta de la presente temporada.
Así terminó el clásico 202 entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira con triunfo Matecaña 0-2. El central lo dió por finalizado minutos antes por los disturbios en la cancha. Video cortesía de compañeros periodistas de Armenia. pic.twitter.com/DdJ5xq2Sft
— Julián Andrés Santa (@JulianSantaR) 28 de septiembre de 2018
César Dussán
Especial para Futbolred