Barcelona cerró su temporada con una buena presentación contra Alavés, en un partido en el que no se jugaba nada. El conjunto culé contó con la genilidad de Lionel Messi, quien intervino en los tres goles del primer tiempo.
Antes del primer gol, el argentino estrelló un balón en el vértice y demostró que esa actitud que pedía luego de que perdieran la Liga él la tenía.
La primera genialidad llegó a los 24 minutos. Messi tomó el balón por la derecha y puso un pase englobado a un espacio al que Ansu Fati llegó y remató con potencia.
الافيس 0 × 1 برشلونة | هددددددددددددددددددددددف فاتي
— GOAL24 (@GOALLLL18) July 19, 2020
#AlavesBarça
ــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ
المتابعة للحساب الاساسي فقط : @Faster__Goal pic.twitter.com/ilw7Is7jT3
10 minutos después hubo doble frialdad. Primero fue de Riqui Puig, quien demostró toda su calidad para tomarse un segundo y darle un perfecto pase a Messi. El delantero recibió e hizo un amague que le dejó el arco libre para marcar el 0-2.
الافيس 0 × 2 برشلونة | هددددددددددددددددددددددف ميسي
— GOAL24 (@GOALLLL20) July 19, 2020
#AlavesBarça
ــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ
المتابعة للحساب الاساسي فقط : @Faster__Goal pic.twitter.com/4SqgS4ZJuI
El tercer tanto llegó cuando el primer tiempo del juego estaba por terminar. A espaldas del arco contrario sacó a un rival con una finta e hizo un espectacular pase a Jordi Alba, quien centró para que Luis Suárez hiciera su gol.
الافيس 0 × 3 برشلونة | هددددددددددددددددددددددف سواريز
— GOAL24 (@GOALLLL20) July 19, 2020
#AlavesBarça
ــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ
المتابعة للحساب الاساسي فقط : @Faster__Goal pic.twitter.com/pkRAJuBdNT