No termina de llegar la calma al FC Barcelona de Ronald Koeman. La emotiva despedida de Luis Suárez, la sorpresiva salida de Semedo, las dudas sobre la confección final de la plantilla están a la orden del día. Da la sensación que el grupo que trabaja hoy podría no ser igual al que encare la parte central de la temporada.
Según ‘Tutto Sport’, un intercambio parecido al de Arthur y Pjanic entre Juventus y FC Barcelona se estaría fraguando, con nuevos protagonistas.
El plan combina dos situaciones que tienen pensando a la directiva: un jugador marcado por las lesiones, con un salario anual alto pero es joven y tiene gran posibilidad de mercado.
Según la versión, en el equipo catalán ven con buenos ojos desprenderse del francés a cambio de un jugador que se necesita más en la zaga: Douglas Costa.
Todavía no se han manifestado oficialmente Barcelona ni Juventus ni FC Barcelona, pero lo cierto es que ya hay antecedentes y buenas relaciones para hacer que Dembelé, una de las grandes apuestas que no ha respondido a las expectativas, cambie de un camerino con Lionel Messi a uno con Cristiano Ronaldo.