Real Madrid tiene una de las plantillas más completas de La Liga. El equipo merengue, además de contra con grandes jugadores en la presente temporada, tiene unos cuantos más a préstamo en otros clubes, cuyo anhelo es llamar la atención de Zinedine Zidane y poder ser tenidos en cuenta en el equipo principal para cuando les toque volver.
Dani Ceballos es uno de ellos. El volante, quien recién extendió su contrato con Arsenal, habló con 'El Larguero' de la Cadena Ser, en la que explicó lo que será de su futuro, siendo consiente de las pocas oportunidades que tendrá en el Madrid: "Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. Este año he sido feliz jugando y el año que viene quiero hacer lo mismo", precisó.
Además, el volante de 23 años, habló de la posibilidad que tiene de volver a La Liga, claramente, con colores diferentes a los del equipo que dirige Zinedine Zidane: "¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien, pero también estoy contento en el Arsenal y tengo que tener respeto por ellos, estoy centrado en las jornadas que quedan", finalizó.
Ceballos, al igual que Hakimi, deben reincorporarse al Real Madrid tan pronto finalicen sus cesiones con sus respectivos clubes. Tanto el volante español como el lateral marroquí, tienen pensado abandonar la escuadra merengue en vista de las pocas oportunidades que podrían tener en el primer equipo.