En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí
Revise su bandeja de entrada y si no, en su carpeta de correo no deseado.
Zinedine Zidane ha sido el karma de varios futbolistas en el Real Madrid. Estrellas que tenían todo para brillar, pero terminaron siendo dejadas en el olvido.

Luka Jovic llegó como la gran perla del fútbol alemán en 2019. Zidane no pudo encontrarle sitio y terminó dejándolo apartado, dándole los últimos minutos durante 27 partidos en la temporada pasada.

James Rodríguez jamás fue del agrado de Zidane. Entre 2015 y 2017, el colombiano jugó 65 partidos pero en la última temporada tan solo vio acción en 14 encuentros. Ahora busca renacer en el Everton.

Gareth Bale fue vital en el esquema de Zidane con la famosa tripleta BBC (Bale-Benzema-Cristiano). En la última temporada jugó solo 20 partidos y ahora busca la felicidad en su casa: Tottenham.

Mariano Díaz jugó 14 partidos en su debut con el primer equipo del Madrid, salió cedido al siguiente año y la rompió con el Lyon. Regresó con toda la expectativa, pero Zidane le dio tan solo 26 partidos en dos años.

Alphonse Areola llegó en 2019 en condición de préstamo como sustituto de Keylor Navas. Su pasado era prometedor: arquero inamovible del PSG y campeón del mundo con Francia en 2018. La pasada temporada jugó apenas nueve partidos.

Brahim Díaz llegó al Real Madrid en 2018 como la gran joya de la corona. No gozó de continuidad con Lopetegui, Solari ni Zidane y terminó jugando apenas 21 partidos en dos años. Hoy busca explotar en el AC Milan.

Dani Ceballos vivió una situación similar a James. legó en 2017 como la gran joya del fútbol español y Zidane terminó dándole los últimos minutos de partidos intrascendentes. Hoy brilla con el Arsenal de Arteta y parece no querer volver a Madrid, mientras Zizou esté a cargo.

Marcos Llorente debutó en la temporada 2015-26 bajo las órdenes de Zinedine Zidane y al año siguiente, como cedido, la rompió en Alavés. El DT francés no quedó muy convencido dándole menos de 30 partidos en dos temporadas y optó por fichar por el Atlético de Madrid, donde hoy es figura.

Fábio Coentrão tuvo un buen paso por el Madrid entre 2011 y 2015. Para la 15-16, primer año de Zidane, salió cedido al Mónaco y después regresó. Zizou le dio apenas siete partidos y el portugués termino rescindiendo su contrato.
Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
COPYRIGHT ©2026 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, o su uso para el desarrollo de programas de inteligencia artificial o aprendizaje automático, así como su traducción a cualquier idioma, sin autorización escrita de su titular. Futbolred.com todas las principales noticias sobre fútbol de Colombia y el Mundo.