En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí
Revise su bandeja de entrada y si no, en su carpeta de correo no deseado.
El arquero español tuvo una actuación regular en Rusia, una pifia frente a Portugal y una pronta eliminación contra la anfitriona por penales, le impidió mostrar el potencial acostumbrado en Manchester United.
Joshua Kimmich, habitual titular del Bayern Múnich, hizo parte de una de las sorpresas negativas del Mundial, con la temprana eliminación de Alemania en fase de grupos.
El capitán español y estrella en el Real Madrid, Sergio Ramos, no supo asumir el liderato de su selección y se despidió en octavos.
Nicolás Otamendi recibió una tarjeta amarilla en el encuentro en el que Argentina cayó eliminada contra Francia en octavos.
El lateral zurdo salió lesionado en el partido contra Serbia y se perdió la fecha contra México. En el encuentro frente a Bélgica no pudo contener las impresionantes entradas de Hazard y De Bruyne, y Brasil cayó derrotada 2-1.
Javier Mascherano, un líder de la selección Argentina, anunció que ya no estará más en esta tras la temprana eliminación en octavos de final contra Francia.
El volante alemán Mesut Özil quedó en deuda y su papel no se acercó en nada de lo hecho en Brasil 2014, después del fracaso de su equipo, eliminado en fase de grupos.
A Toni Kroos no le alcanzó su brillante anotación contra Suecia en el último minuto, puesto que no pudieron superar a Corea del Sur, en un partido decisivo por la última fecha de la fase de grupos.
El atacante brasileño Neymar, no logró vencer el arco de Thibaut Courtois y junto a su equipo, quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial.
Robert Lewandowski pasó sin pena ni gloria por Rusia, su selección no sumo puntos y el artillero del Bayern de Múnich no convirtió un solo gol.
Al astro argentino Lionel Messi, se le volvió a esfumar la esperanza de coronarse campeón del mundo, tan solo convirtió un gol frente a Nigeria y su equipo fue eliminado por Francia en octavos, sumó su cuarto fracaso en mundiales y cada vez, ve más lejos la preciada copa.
Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
COPYRIGHT ©2026 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, o su uso para el desarrollo de programas de inteligencia artificial o aprendizaje automático, así como su traducción a cualquier idioma, sin autorización escrita de su titular. Futbolred.com todas las principales noticias sobre fútbol de Colombia y el Mundo.