En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí
Revise su bandeja de entrada y si no, en su carpeta de correo no deseado.
Jadon Sancho. Borussia Dortmund no lo cede por menos de 115 millones de euros y Manchester Untied no pasa de 70: esperarán a la última semana de mercado en ese pulso. ¿Plan B del club inglés? Perisic, Coman o Douglas Costa.
Kalidou Koulibaly. Napoli pide 75 millones de euros por su traspaso. Manchester City lo quiso siempre, pero si no paga están atentos Liverpool y Manchester United.
Luis Suárez. Saldría por 15 millones de euros de FC Barcelona, que no cuenta con él. Pudo ir a Juventus, pero llegó Morata y buscarían a Dzeko. Suena para el Atlético de Madrid.
Dele Alli se suma al club de los 'condenados' por José Mourinho: lo ha criticado en público y tras derrota contra Everton lo borró. Tottenham aspira a 70 millones de euros y lo pensarían en PSG yo Inter de Milán.
Memphis Depay. Pasaría de Lyon a FC Barcelona, dicen que el negocio es casi un hecho... pero el club español debe vender antes de comprar, inevitablemente.
Houssem Aouar es una joya del Lyon, que le puso precio de 55 millones de euros para empezar a negociar. Lo quiere Arsenal, ahora que desistió de Partey, del Atlético.
Declan Rice podría salir pronto de West Ham para ser la pieza del rompecabezas que le falta a Chelsea, tras sunar a Haertz, Chilwell, Werner y Ziyech. Costaría unos 50 millones de euros.
Sami Khedira saldrá de Juventus gratis y su probable destino sería Manchester United. ¿Por qué un jugador de 33 años? Porque Solskjaer quiere veteranos que impulsen a sus talentos jóvenes.
Ismaila Sarr es la joya que le queda al Watford para el mercado de verano, tras la salida de Doucouré. Extremo ideal para ser alternativa a figuras de Liverpool o Manchester United, sus pretendientes. Costaría 40 millones de euros.
David Brooks es un tesoro que el Bournemouth debe dejar salir, probablemente a Manchester United o Leicester. Pero habría que pensar en bajar el precio: piden 56 millones de euros.
Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
COPYRIGHT ©2026 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, o su uso para el desarrollo de programas de inteligencia artificial o aprendizaje automático, así como su traducción a cualquier idioma, sin autorización escrita de su titular. Futbolred.com todas las principales noticias sobre fútbol de Colombia y el Mundo.