Al minuto 90, el volante José Preciado logró la paridad para los locales, en el intenso duelo entre Quindío y Bogotá FC. El partido se pone 2 a 2.
En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.
Quindío logró un triunfo por 1-0 ante Orsomarso. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 2 compromisos y ganó 2, en los que acumuló 5 goles en contra frente a 8 a favor.
Bogotá FC viene de caer derrotado 1 a 2 ante Inter de Palmira. Necesita sumar de cualquier manera para no volver a sufrir en el campeonato como en los recientes 4 cotejos, en los que le han convertido 9 goles y registró tan solo 2 a favor.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Armenia fue Luis Gracia Benítez.
El técnico dispuso una formación 2-1 con bajo los tres palos; en la zaga; Gonzalo Baglivo y José Preciado en la mitad de cancha; y Cristian Cangá como delantero.
Por su parte, sale al ruedo con una estrategia 2, con el portero Alejandro Aguilar; en el muro defensivo; en el centro del campo; y Brayan Castro y Cristian Vergara en la delantera.